Normas de uso
Nuestros castillos están sometidos a unas normas de uso las cuales el usuario debe conocer antes de hacer uso del hinchable y respetarlas en todo momento.
Recomendamos la atenta lectura de este apartado antes de hacer uso de cualquiera de nuestros hinchables ya que, aunque todos ellos están homologados y cuentan con las certificaciones pertinentes en materia de seguridad, pueden volverse inseguros en caso de no seguir las siguientes normas de uso:
- Se recomienda que la actividad esté controlada en todo momento por un adulto responsable, que vele por la correcta utilización del hinchable por parte de los niños y el cumplimiento de las normas de uso descritas a continuación.
- Los castillos hinchables con tobogán están diseñados para que los niños desciendan por ellos deslizándose, no para que suban por él. Se debe evitar igualmente saltar desde la parte más alta del hinchable.
- No se deben realizar volteretas, juegos bruscos, ni subirse o colgarse de las paredes.
- Es necesario establecer turnos para evitar que niños de edades o constituciones distintas utilicen la atracción al mismo tiempo. Tampoco se debe sobrepasar la capacidad de niños indicada para cada hinchable, ni la altura o el peso máximo permitidos para la atracción. Está totalmente prohibido el acceso de adultos al castillo, excepto por causas de fuerza mayor.
- Antes de que el niño entre al castillo se deberá quitar de los zapatos, complementos como relojes o pulseras, gafas, y otros objetos que pueden ser punzantes. Está prohibido fumar cerca del hinchable.
- Queda totalmente prohibido acceder al castillo con comida, bebida, chucherías o cualquier otro elemento que pueda mojarlo o ensuciarlo. No se debe introducir ningún tipo de mascota.
- De la misma manera, las atracciones que no son acuáticas deben mantenerse totalmente secas. Hay que ser consciente que los castillos hinchables acuáticos son diferentes ya que no llevan costuras, sino que van sellados térmicamente (las costuras se deterioran con el agua). Tampoco llevan motor de aire continuo.
- En caso de que el castillo comience a desinflarse, los niños deben bajar y se parará la actividad.
- En caso de lluvia se debe suspender inmediatamente la actividad, desinflar el castillo y proteger de la lluvia tanto el castillo como la turbina para que no se mojen.
- No usar con viento fuerte. Si el viento supera los 38 kilómetros hora se debe parar la actividad y desinflar el castillo.
- En caso necesario, para limpiar el hinchable debe hacerse con un aspirador o frotando con un paño húmedo, bajo ningún concepto debe limpiarse mojando directamente el hinchable ni con ningún tipo de producto.